Deportes
Ciudad de Huelva pierde un partido clave en Logroño en medio de una crisis institucional
El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.
El Ciudad de Huelva sufrió una dura derrota en Logroño al caer 79-72 frente al Rioverde Clavijo, en un encuentro que parecía tener controlado al término del segundo cuarto. El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.
El viaje a Logroño estuvo marcado por la salida de Gaizka Maiza y los rumores sobre un posible cese del técnico Íñigo Núñez. La situación se complicó aún más cuando el técnico fue expulsado al final del partido tras recibir dos faltas técnicas. A pesar de liderar durante gran parte del encuentro, el Ciudad de Huelva no logró contener la remontada del Rioverde Clavijo, que ocupa la penúltima posición en la Segunda FEB.
Pese a la derrota, el Ciudad de Huelva se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Sin embargo, la crisis extra-deportiva que atraviesa el club, que incluye la destitución del director deportivo Antonio Gómez y acusaciones de desestabilización por parte de la plantilla y el cuerpo técnico, añade una capa adicional de incertidumbre sobre el futuro del equipo en la competición. La afición y el cuerpo técnico esperan una pronta resolución de los problemas internos para poder centrarse completamente en los próximos desafíos deportivos.

-
Noticiashace 3 días
Expertos de Quirónsalud Huelva recomiendan vigilar la hidratación y la protección sobre la piel durante el camino del Rocío
-
Noticiashace 3 días
Más de 2.500 alumnos de Huelva inician la Selectividad con buenas sensaciones
-
Deporteshace 3 días
Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales
-
Deporteshace 3 días
El Campeonato de España Infantil de Baloncesto ya está en marcha
-
Noticiashace 3 días
Huelva TV refuerza su cobertura del Rocío con el apoyo de Toyota
-
Noticiashace 3 días
El Ayuntamiento despliega un dispositivo de seguridad para la salida de las hermandades
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se prepara para la Euro Winners Cup de fútbol playa
-
Deporteshace 3 días
Martina Barba, subcampeona nacional en la Copa de España de Piragüismo