Connect with us
--> -->

Deportes

Ciudad de Huelva pierde un partido clave en Logroño en medio de una crisis institucional

El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.

Publicado

en


El Ciudad de Huelva sufrió una dura derrota en Logroño al caer 79-72 frente al Rioverde Clavijo, en un encuentro que parecía tener controlado al término del segundo cuarto. El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.

El viaje a Logroño estuvo marcado por la salida de Gaizka Maiza y los rumores sobre un posible cese del técnico Pedro Vadillo. La situación se complicó aún más cuando Vadillo fue expulsado al final del partido tras recibir dos faltas técnicas. A pesar de liderar durante gran parte del encuentro, el Ciudad de Huelva no logró contener la remontada del Rioverde Clavijo, que ocupa la penúltima posición en la Segunda FEB.

Pese a la derrota, el Ciudad de Huelva se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Sin embargo, la crisis extra-deportiva que atraviesa el club, que incluye la destitución del director deportivo Antonio Gómez y acusaciones de desestabilización por parte de la plantilla y el cuerpo técnico, añade una capa adicional de incertidumbre sobre el futuro del equipo en la competición. La afición y el cuerpo técnico esperan una pronta resolución de los problemas internos para poder centrarse completamente en los próximos desafíos deportivos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad
Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001