Noticias
Fitur 2025 con cifras récord de visitantes y encuentros
Desde la Diputación de Huelva se ha señalado que la participación en Fitur 2025 ha resultado todo un éxito para la provincia.
El turismo continúa siendo uno de los sectores económicos más potentes de la provincia de Huelva. En la reciente Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2025, celebrada en Madrid, el estand onubense atrajo a 150 mil visitantes y superó el medio millar de encuentros profesionales. Estas cifras récord ponen de relieve el creciente interés por el destino Huelva, consolidándolo como un valor en alza en el panorama turístico nacional e internacional.
Desde la Diputación de Huelva se ha señalado que la participación en Fitur 2025 ha resultado todo un éxito para la provincia. La promoción se ha centrado en cinco segmentos clave: cultura y patrimonio, sol y playa, gastronomía, deporte y naturaleza, además del legado británico. Cada uno de estos segmentos ha mostrado la diversidad y riqueza que Huelva ofrece a sus visitantes, contribuyendo así a su atractivo turístico.
El éxito en Fitur 2025 no solo se refleja en la cantidad de visitantes, sino también en la calidad de los encuentros y acuerdos alcanzados. La Diputación ha destacado que estas cifras récord son un claro indicativo del potencial de Huelva como destino turístico, y confían en que este impulso se traduzca en un incremento significativo de visitantes y en el fortalecimiento de la economía local en los próximos meses.
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 6 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 6 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 6 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 6 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 7 díasHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética
-
Noticiashace 7 díasNueva categoría P4 protegerá el entorno visual de edificios históricos






