Noticias
El edificio del Comercial será la portada de las Colombinas 2025
Además, ha mencionado la Magna Mariana que se celebrará el próximo mes de septiembre, enmarcada dentro del Año Santo.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha anunciado que el emblemático edificio del Comercial será la portada de las próximas Fiestas Colombinas. Este anuncio resalta la mezcla de tradición, fervor y cariño hacia Huelva y su tierra, que se pretende presentar en las celebraciones. Las Colombinas, que son uno de los eventos más importantes de la ciudad, destacan a Huelva como un referente cultural, histórico y de ocio.
La alcaldesa también ha subrayado que estas festividades, junto con el clima excepcional que acompaña a la ciudad durante todo el año, conforman una oferta cultural y de ocio que invita a descubrir Huelva en cualquier momento. Además, ha mencionado la Magna Mariana que se celebrará el próximo mes de septiembre, enmarcada dentro del Año Santo. Esta procesión jubilar será uno de los grandes atractivos del calendario festivo y se espera que atraiga a numerosos visitantes.
Por otro lado, Pilar Miranda ha destacado la Semana Santa de Huelva, describiéndola como una celebración espectacular, cómoda y muy atractiva. Junto con las playas, la gastronomía y la sierra, la Semana Santa forma parte de un calendario festivo que se presenta por primera vez de manera unificada, buscando potenciar a Huelva como un destino turístico integral. La alcaldesa ha invitado a todos a descubrir Huelva y disfrutar de sus múltiples atractivos culturales y naturales.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 12 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 11 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte






