Deportes
El Huelva Comercio Viridis enfrenta su primera final de la temporada
Tras una derrota en casa en la pasada jornada, el equipo se encuentra a dos partidos de las primeras dos plazas.
El Huelva Comercio Viridis se prepara para un crucial enfrentamiento en la Tercera FEB de baloncesto. Tras una derrota en casa en la pasada jornada, el equipo se encuentra a dos partidos de las primeras dos plazas. Este fin de semana, el conjunto onubense recibirá al líder imbatido, el Coria, que ha mantenido un récord de 8-0 hasta la fecha. El equipo visitante llega con plena confianza, mientras que el Huelva Comercio busca redimirse tras un partido en el que no mostró su mejor versión, presentando errores defensivos y una ofensiva incierta.
El entrenador del Huelva Comercio, Antonio Quintero, ha reconocido la importancia del encuentro, calificándolo como una «gran final» para evitar descolgarse del objetivo de la temporada. Joaquín Reyes es la única duda en la enfermería del equipo, mientras el resto de la plantilla se mantiene al margen de lesiones significativas. Quintero ha subrayado la necesidad de jugar un partido muy bueno y mantener un alto nivel de concentración para superar al líder. Además, ha señalado que, a pesar de los problemas físicos que arrastra el equipo, la motivación es máxima.
El partido se disputará a las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, que se espera sea una auténtica caldera para apoyar al Huelva Comercio Viridis. Una victoria contra el Coria no solo mejoraría los ánimos del equipo, sino que también reforzaría sus opciones en el segundo tercio de la temporada.
-
Saludhace 6 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 6 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 6 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Entretenimientohace 2 días📣 Los vinos del Condado, el maridaje perfecto para la tapa
-
Noticiashace 4 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre
-
Noticiashace 5 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de Otoño y del Caballo alcanza las 51 casetas tradicionales con Beas como municipio homenajeado
-
Noticiashace 6 díasLa inteligencia artificial centrará el cuarto Huelva Summit sobre productividad empresarial






