Noticias
Más de 350 menores en situación de vulnerabilidad tendrán un regalo de Reyes
La campaña, que cumple su séptima edición, es una colaboración entre el Ayuntamiento y Huelva Comercio, junto con 113 entidades participantes
Más de 350 menores en situación de vulnerabilidad recibirán un regalo de Reyes gracias a la campaña «Regala, Juega, Sonríe», presentada hoy en el Ayuntamiento de Huelva. En lugar de repartir juguetes directamente, se entregarán tiques para que las familias puedan comprar el juguete que los niños realmente desean. Además, la distribución se realizará de forma anónima, sin eventos ni fotografías, permitiendo que las familias recojan los tiques en centros de servicios sociales o municipales en el momento que consideren adecuado.
La campaña, que cumple su séptima edición, es una colaboración entre el Ayuntamiento y Huelva Comercio, junto con 113 entidades participantes. Desde Huelva Comercio, se mostraron muy orgullosos de la implicación del sector, destacando que todos los comercios de los barrios de Huelva participarán para que las familias puedan canjear los vales de 25 euros. Además, Huelva Comercio aportará 1.000 euros adicionales como patrocinadores, incrementando el número de vales disponibles y su importe.
Las familias seleccionadas podrán canjear estos vales en los comercios participantes antes del 5 de enero. Los vales se distribuirán en base a informes técnicos elaborados por los trabajadores sociales, garantizando que lleguen a quienes más lo necesitan. Esta campaña busca no solo proporcionar un regalo, sino también dignificar el proceso de elección y compra del juguete, adaptándose a las necesidades y deseos de cada niño.
-
Deporteshace 7 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 20 horasEl cartel gigante de Colombinas 2026 ya preside la fachada de La Merced
-
Deporteshace 19 horasAle Marín y Mikel Montero, muestran su ilusión por llegar a «Un club histórico como el Recreativo»
-
Noticiashace 20 horasLa Fundación Atlantic Copper abre el plazo para participar en el IX concurso ‘Hablando en cobre’
-
Noticiashace 7 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 7 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería






