Noticias
Siguen las ayudas onubenses para Valencia
Desde la capital onubense, han establecido un punto de recogida de donaciones en un local de la Ciudad del Marisco, donde solicitan principalmente material de trabajo como guantes, palas, mascarillas, suero y detergente
Un grupo de amigas en Huelva ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a paliar los efectos de la DANA en Valencia, a pesar de no poder viajar hasta allí por motivos laborales o formativos. Desde la capital onubense, han establecido un punto de recogida de donaciones en un local de la Ciudad del Marisco, donde solicitan principalmente material de trabajo como guantes, palas, mascarillas, suero y detergente. También han hecho un llamamiento para recibir medicamentos para mascotas, ya que los animales están bebiendo agua contaminada y desarrollando enfermedades.
La campaña ha tenido una gran acogida, y ya se han realizado varios envíos. Aunque de ropa ya están surtidos, siguen necesitando donaciones de ropa de bebé. En El Polvorín, anoche salieron las últimas remesas, llenando hasta 45 palés con herramientas, productos de higiene y botas de agua. La iniciativa surgió de la Almendrada de Montemayor y otras parroquias, quienes comenzaron a pegar carteles y repartir folletos por el barrio de Islas Chicas, logrando una respuesta masiva de los vecinos.
Para aquellos que deseen seguir colaborando, el sábado se llevará a cabo un mercadillo solidario en la Plaza de la Soledad, organizado por Aire Solidario. Durante toda la jornada, se recaudarán fondos mediante la venta de libros, películas y música, y todo lo recaudado se destinará a las personas afectadas por la DANA en Valencia. La solidaridad de Huelva se ha demostrado una vez más, con una respuesta contundente y generosa de sus ciudadanos.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 21 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 21 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 5 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 6 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






