Noticias
Continúan las labores de rescate en Valencia
En Catarroja, los bomberos de Huelva están realizando labores en un aparcamiento subterráneo que comparten varios edificios de viviendas y que quedó totalmente inundado tras la DANA
Hoy es el tercer día de trabajo sobre el terreno para el equipo del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, desplazado a Valencia. Desde ayer, se encuentran en el municipio de Catarroja, tras haber iniciado sus labores el lunes en Aldaia, en un aparcamiento subterráneo junto al centro comercial Bonaire, donde no se hallaron fallecidos.
En Catarroja, los bomberos de Huelva están realizando labores en un aparcamiento subterráneo que comparten varios edificios de viviendas y que quedó totalmente inundado tras la DANA. Este aparcamiento ha estado completamente colapsado de agua, y las tareas de drenaje y rescate han sido constantes desde su llegada.
Las labores actuales consisten en sacar vehículos del interior del aparcamiento y realizar una búsqueda exhaustiva para asegurarse de que no haya personas atrapadas en el interior. Los bomberos han explicado que, aunque el nivel del agua ha disminuido, el trabajo sigue siendo arduo y meticuloso para garantizar la seguridad de todos los residentes afectados.
-
Noticiashace 3 díasFallece José Enrique Sánchez Núñez, figura destacada en la vida pública de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
-
Deporteshace 1 díaSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Entretenimientohace 6 díasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Noticiashace 6 díasLa AEMET prevé lluvias persistentes en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Noticiashace 3 díasLa Fundación Cajasol impulsa la segunda edición de Theatron en Huelva
-
Deporteshace 3 díasRecreativo y UCAM Murcia se enfrentan con la mirada puesta en el ascenso





