Noticias
La comisión de impulso de las necesidades en infraestructuras en la provincia de Huelva celebra su primera reunión.
La mesa de trabajo de la comisión de impulso de las necesidades en infraestructuras en la provincia de Huelva ha celebrado esta mañana su primera reunión.
Aprobada en el pleno de la Diputación del mes de septiembre, arrancaba hoy bajo la presidencia de David Toscano, integrando a representantes del Gobierno central, la Junta de Andalucía, el ayuntamiento, la Autoridad Portuaria, la Universidad, el Consejo Económico y Social, la FOE, la Cámara de Comercio, y los sindicatos. El objetivo es analizar y detectar las carencias en esta materia, determinar responsabilidades y establecer un orden de prioridad. Todo ello, con un horizonte: acercar posturas, desde la unidad y la reivindicación.
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 6 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 6 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Deporteshace 7 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 1 díaCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Noticiashace 6 días‘Latidos’ reúne 25 años de fotoperiodismo de Alberto Domínguez sobre Huelva
-
Noticiashace 6 díasEcovidrio llevará su campaña a 5.300 hogares para impulsar el reciclaje de vidrio






