Noticias
Prisión provisional sin fianza para el detenido por el tiroteo en el barrio del Torrejón
El juzgado de Gijón se ha inhibido en favor del juzgado de instrucción número 5 de Huelva, que ha estado a cargo de la investigación desde el inicio y continuará con la causa.
El juzgado número 3 de Gijón ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado sábado en esta localidad, presunto autor del tiroteo que tuvo lugar el 10 de diciembre en el barrio del Torrejón, en Huelva. El incidente resultó en la muerte de una persona y dejó a otras dos heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha confirmado que el detenido fue puesto a disposición judicial el mismo sábado.
El juez considera que el detenido, conocido como «Huelva», podría ser el presunto autor de un delito de asesinato y otro de tentativa de asesinato. La búsqueda del sospechoso se inició tras los disparos que acabaron con la vida de una persona y causaron heridas a dos más. La gravedad de los hechos y la peligrosidad del detenido han llevado al juez a dictar la medida de prisión provisional sin fianza.
El juzgado de Gijón se ha inhibido en favor del juzgado de instrucción número 5 de Huelva, que ha estado a cargo de la investigación desde el inicio y continuará con la causa. La colaboración entre los juzgados de Gijón y Huelva ha sido esencial para la detención y procesamiento del sospechoso, quien ahora enfrentará cargos en el marco de la justicia onubense.
-
Noticiashace 7 díasFallece un operario tras precipitarse desde una plataforma en el muelle
-
Deporteshace 7 díasRecreativo da la bienvenida a Leandro Martínez y Fernando Padilla
-
Noticiashace 7 díasAviso amarillo por calor: hasta 38ºC en Andévalo y Condado
-
Deporteshace 7 díasEl CB Onuba presenta a Jasper Reinalda, su nueva arma en Tercera
-
Noticiashace 6 díasAsfaltado en el Matadero: siete calles renovadas y más pasos previstos
-
Deporteshace 6 díasLuci pide tranquilidad y defiende la evolución de la plantilla
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo busca liberar fichas antes del cierre del mercado de fichajes
-
Noticiashace 6 díasAvanza el desarrollo del ensanche sur con 900 viviendas en el horizonte






