Noticias
El PSOE celebra el avance de la alta velocidad para Huelva
Los socialistas aseguran que esta infraestructura pondrá a Huelva en el mapa, permitiendo a los onubenses estar conectados con Sevilla en poco más de cuarenta y cinco minutos y con Madrid en apenas tres horas.
El PSOE en el Ayuntamiento de Huelva ha valorado muy positivamente que la alta velocidad para la ciudad comience a ser una realidad el próximo año, según el anuncio realizado a finales de la pasada semana.
Los socialistas aseguran que esta infraestructura pondrá a Huelva en el mapa, permitiendo a los onubenses estar conectados con Sevilla en poco más de cuarenta y cinco minutos y con Madrid en apenas tres horas. Destacan que esta obra de gran envergadura supondrá un avance significativo en las comunicaciones de la región.
El portavoz socialista, Francisco Baluffo, ha subrayado la importancia de este proyecto, afirmando que es un logro que se debe al actual gobierno del Partido Socialista en Madrid. Cruz ha instado a la ciudadanía a ser conscientes del gran avance que esta obra representa para Huelva y a felicitarse por el impacto positivo que tendrá en la región.
Por otro lado, Baluffo ha criticado al Partido Popular, señalando que durante su mandato, el proyecto de la alta velocidad permaneció estancado. Además, ha acusado al PP de retrasar nuevamente la redacción del proyecto del hospital materno-infantil de Huelva, lo que considera una muestra de la falta de compromiso del partido con las necesidades de la región.

-
Deporteshace 7 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 4 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 4 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 8 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación