Noticias
La academia de suboficiales del Ejército de Tierra celebra su 50 aniversario en Huelva
El evento tendrá lugar en el Gran Teatro y contará con una conferencia y un concierto de música militar.
El próximo 28 de octubre, la academia de suboficiales del Ejército de Tierra celebrará su 50 aniversario en Huelva.
El evento tendrá lugar en el Gran Teatro y contará con una conferencia y un concierto de música militar. Esta celebración busca destacar la importancia y la trayectoria de la academia a lo largo de medio siglo de historia.
Además, durante dos semanas, el patio del Ayuntamiento de Huelva albergará una muestra fotográfica que incluirá armas y otros enseres representativos de la academia. Esta exposición pretende ofrecer una visión detallada de los principales hitos en la historia de las figuras del sargento y del suboficial del Ejército de Tierra de España, destacando su formación práctica y técnica, así como su compromiso y capacidad en el cumplimiento de sus deberes.
El acto es abierto a toda la ciudadanía y las invitaciones para asistir se podrán recoger de manera gratuita a partir del 14 de octubre en la Subdelegación de Defensa de Huelva, en horario de 10:00 a 13:00 horas, hasta agotar existencias.
-
Entretenimientohace 6 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Entretenimientohace 7 díasPunto de Encuentro: 📣 El control de los impulsos
-
Noticiashace 7 díasLa Cumbre Hispanolusa se celebrará el 6 de marzo en La Rábida
-
Deporteshace 5 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 6 díasColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta a la Deportiva Minera con la vista en la segunda plaza
-
Noticiashace 5 díasAyuntamiento de Huelva se persona como acusación popular en caso del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper






