Noticias
La alcaldesa de Huelva inicia las jornadas de Atención al Ciudadano
En la tarde de ayer, la alcaldesa inició las jornadas de citas personales con los onubenses. Dos días de encuentros al menos en los que, acompañada de los concejales correspondientes de cada tema, atenderá personalmente a los ciudadanos para escuchar sus necesidades.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, comenzó en la tarde de ayer las Jornadas de Atención al Ciudadano. Una iniciativa con la que se pretende impulsar la escucha activa, con la intención de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, además de asegurar una administración moderna y eficiente.
Durante esta primera atención personal en el consistorio se han tratado temas como el empleo, la vivienda y el urbanismo. Una iniciativa que se sumará a las visitas a cada barrio, ya que desde el equipo de gobierno se impulsará reuniones con los vecinos para conocer sus problemas y demandas.
Las personas interesadas en solicitar una reunión personal con la alcaldesa pueden dirigirse personalmente al área de Atención al Ciudadano situada en el Ayuntamiento y abierta al público en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas. Asimismo, de forma telemática pueden formalizar esta solicitud mediante el Registro del Consistorio de Huelva.

-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 4 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 9 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Deporteshace 9 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 9 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 9 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva