Connect with us
-->

Noticias

La parcela junto a la Casa del Mar, en Pescadería, se convertirá en un aparcamiento, zonas deportivas y sede para la Asociación de Vecinos

Publicado

en


La parcela que está junto a la Casa del Mar, en el barrio de Pescadería, se convertirá muy pronto en un aparcamiento, zonas deportivas y sede para la Asociación de Vecinos. Es el compromiso anunciado por la alcaldesa de la capital Pilar Miranda.

Es la única parcela que queda por construir en el barrio de Pescadería. Está situada junto al centro de salud de la Casa del Mar, justo enfrente del nuevo edificio de VPO. La primera edil Pilar Miranda ha anunciado que ya están trabajando para hacer un proyecto con aparcamientos subterráneos y superficiales, dotaciones deportivas y también una sede para la asociación de vecinos.

Actualmente, la parcela está ocupada por un aparcamiento. Desde el Ayuntamiento, además, se está poniendo en marcha el Plan de Vivienda para impulsar proyectos en terrenos que habían quedado totalmente paralizados como es Montija o el Ensanche Sur, abrir una bolsa de viviendas de alquiler para jóvenes y personas en riesgo de exclusión social y crear viviendas protegidas y accesibles.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001