Noticias
La agenda cultural de Huelva se reactiva con música, teatro y humor
La Banda Sinfónica Municipal de Huelva será la encargada de inaugurar esta nueva temporada, destacándose como una de las mejores bandas de España.
El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado la reactivación de la agenda cultural a partir del 19 de septiembre, con una programación variada que incluye música, teatro y humor.
La Banda Sinfónica Municipal de Huelva será la encargada de inaugurar esta nueva temporada, destacándose como una de las mejores bandas de España. Además, el artista ayamontino Juan Santamaría, conocido por su excelencia en el fado, ofrecerá un concierto en la Casa Colón.
El teatro también tendrá un papel destacado en la programación cultural de Huelva. Actrices de renombre como Lolita estarán presentes en la ciudad con sus obras. Además, la oferta de teatro se complementará con espectáculos de humor protagonizados por cómicos como Marcos Arizmendi, Coria Castillo y Martita de Granà, quien se presentará el 4 de octubre. La comedia, que ha ganado popularidad en Huelva, promete llenar de risas los escenarios locales.
La Concejalía de Cultura ha decidido dar un especial protagonismo a los artistas locales, destacando el concierto de Argentina el 12 de octubre. Otros eventos musicales incluirán actuaciones de Coque Malla, Moreira y Zenet, así como musicales como La Movida y Kinky Boots. Además, los conciertos de la Banda Sinfónica y los espectáculos navideños cerrarán el año. La ciudad también se prepara para el 50 aniversario del Festival de Cine Iberoamericano, con galas y conciertos que prometen atraer a destacados actores y directores.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Entretenimientohace 7 díasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 7 díasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 5 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Noticiashace 1 díaEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC






