Noticias
Nuevo tiroteo en la barriada del Torrejón alarma a los vecinos
Desde la subdelegación del Gobierno se ha emitido un mensaje de calma a la ciudadanía, asegurando que se ha reforzado la presencia policial para garantizar la seguridad en la zona.
Pasada la medianoche, un nuevo tiroteo ha vuelto a sobresaltar a los vecinos de la barriada del Torrejón en Huelva. Tras el reciente incidente que dejó un fallecido y dos heridos, los residentes de la calle Gladiolo, alarmados, contactaron rápidamente con el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. En respuesta, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, confirmando que no había indicios de disparos ni personas que necesitaran asistencia médica.
Desde la subdelegación del Gobierno se ha emitido un mensaje de calma a la ciudadanía, asegurando que se ha reforzado la presencia policial para garantizar la seguridad en la zona. Sin embargo, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha solicitado una junta de seguridad urgente a la subdelegada del Gobierno, María José Rico. Miranda ha expresado su preocupación por la situación y ha solicitado que en dicha reunión se aborden tanto los problemas de seguridad en el Torrejón como en otras áreas de la ciudad.
Aunque las competencias de seguridad corresponden a la subdelegación del Gobierno, la alcaldesa ha ofrecido la total colaboración del Ayuntamiento. «Nos ponemos a disposición para colaborar con la Policía Nacional en todo lo que sea necesario», ha afirmado Miranda. Pese a las declaraciones de la subdelegada asegurando que la situación está controlada, la alcaldesa insiste en que la situación sigue siendo preocupante.
-
Saludhace 4 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 3 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 5 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Noticiashace 6 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Deporteshace 4 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica
-
Noticiashace 6 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Noticiashace 5 díasSeis festejos en Colombinas incluyen a Miura y dos tardes de David de Miranda
-
Noticiashace 5 díasIngresado en prisión un profesor por presuntas agresiones sexuales a alumnos






