Noticias
Flamenco y gastronomía se unen en el festival Flamenco de Bellota
Este evento promete ser un plan imperdible, combinando lo mejor de la gastronomía local con actuaciones de flamenco de alta calidad.
Este fin de semana, en la frontera entre El Almendro y Villanueva de los Castillejos, se celebrará la primera edición del festival Flamenco de Bellota.
Este evento promete ser un plan imperdible, combinando lo mejor de la gastronomía local con actuaciones de flamenco de alta calidad. El cartel está protagonizado por artistas de renombre como Capullo de Jerez, Juan de Juán y Juanfe Pérez, entre otros. La denominación «de Bellota» simboliza la excelencia tanto en la música como en los productos gastronómicos de la zona.
Entre hoy y mañana, los asistentes podrán disfrutar de grandes actuaciones acompañadas de exquisitos manjares de la provincia. Además, el festival ofrece una variedad de actividades participativas y familiares, para que tanto los más pequeños como los mayores puedan disfrutar del evento. Entre las actividades destacan la actuación de la Escuela de Baile Mariló Márquez, talleres de percusión y tradiciones africanas, y la Gran Cajoná con Pepote, que se realizará el sábado a las seis de la tarde.
Para facilitar el acceso al festival, habrá autobuses disponibles que saldrán de la Plaza de Toros de Huelva el sábado a las siete de la tarde, con regreso programado después de la actuación de Capullo de Jerez. Los interesados pueden consultar el programa completo y obtener más información en la página web flamencodebellota.com. Este festival promete ser un evento memorable y se espera que sea solo la primera de muchas ediciones futuras.
-
Noticiashace 6 díasFallece un operario tras precipitarse desde una plataforma en el muelle
-
Deporteshace 7 díasRecreativo da la bienvenida a Leandro Martínez y Fernando Padilla
-
Noticiashace 6 díasAviso amarillo por calor: hasta 38ºC en Andévalo y Condado
-
Deporteshace 6 díasEl CB Onuba presenta a Jasper Reinalda, su nueva arma en Tercera
-
Noticiashace 5 díasAsfaltado en el Matadero: siete calles renovadas y más pasos previstos
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca liberar fichas antes del cierre del mercado de fichajes
-
Deporteshace 5 díasLuci pide tranquilidad y defiende la evolución de la plantilla
-
Noticiashace 5 díasAvanza el desarrollo del ensanche sur con 900 viviendas en el horizonte






