Entretenimiento
La Prórroga | Abel Gómez: «No me considero un técnico conservador»
En el programa «La Prórroga», el entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analiza los retos enfrentados durante la pretemporada, marcada por la llegada tardía de varios jugadores. Gómez destaca la dificultad de cerrar la plantilla a tiempo para optimizar el trabajo en las primeras jornadas, lo que ha obligado al equipo a seguir ajustándose en plena competición.
El técnico subraya que, aunque se ha intentado equilibrar todas las posiciones, algunos perfiles defensivos son similares, lo que ha generado ciertos desafíos. Sin embargo, muestra plena confianza en que, con esfuerzo y dedicación, el equipo mejorará su rendimiento en el futuro cercano.
-
Entretenimientohace 2 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 4 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 6 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 5 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 5 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Deporteshace 5 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 5 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan







