Noticias
El Ayuntamiento reclama la apertura de los dos carriles en sentido Huelva
El Ayuntamiento pide al Ministerio de Transporte que mantenga abiertos los dos carriles de la A49 los domingos.
Desde el consistorio han informado que la alcaldesa ha escrito una carta al ministro de transportes para trasmitir el malestar de los onubenses que en verano ven como la A49 queda reducida semanalmente a un único carril en sentido Huelva con una velocidad máxima de 80 km/h para aliviar el tráfico en dirección a Sevilla. Una medida que provoca retenciones, retrasos y atascos a todos los vehículos que quieren acceder a la capital onubense.
En la misiva Pilar Miranda acusa a Oscar Puentes de castigar a los onubenses que según ella son quienes pagan la falta de inversión en la vía y reclama la inversión para la construcción de un tercer carril que suponga la solución definitiva a esta problemática que se sucede cada año durante la época estival.
-
Deporteshace 7 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 23 horasEl cartel gigante de Colombinas 2026 ya preside la fachada de La Merced
-
Deporteshace 23 horasAle Marín y Mikel Montero, muestran su ilusión por llegar a «Un club histórico como el Recreativo»
-
Noticiashace 23 horasLa Fundación Atlantic Copper abre el plazo para participar en el IX concurso ‘Hablando en cobre’
-
Noticiashace 7 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 7 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería






