Deportes
Todo el trabajo se centra ahora en la búsqueda de un delantero
Ya solo falta el delantero.
El Recreativo hizo oficial el fichaje de César Moreno, que finalmente llega en calidad de cedido desde el Hércules, tras ampliar su contrato con el club alicantino hasta 2027.
Se trata de un mediocentro polivalente, que puede desempeñar funciones de contención como en la conducción de juego.
Con el Hércules solo ha conseguido un gol, ante el Valencia Mestalla, a donde fue cedido la pasada temporada, al no entrar en los planes del técnico, Rubén Torrecilla.
En la operación queda contemplada una cláusula del miedo de 50.000 de penalización si es alineado contra el Hércules
Todos los esfuerzos se centran ahora en la búsqueda de un delantero con un perfil característico, diferente a las prestaciones de Caye Quintana y Pablo Caballero.
Refuerzo que llegará con la competición en marcha, porque el tiempo apremia. Tal es así que a prisa y corriendo la Federación ha anunciado este mediodía las novedades para la categoría, entre ellas su nueva nomenclatura.
El presidente del Decano comentó los pormenores de estos cambios que se avecinan, especialmente en cuanto al reparto económico para los clubes por los derechos audiovisuales
De momento la plataforma, FEFTV volverá a ser la única que ofrezca los partidos por televisión.

-
Noticiashace 12 horas
Expertos de Quirónsalud Huelva recomiendan vigilar la hidratación y la protección sobre la piel durante el camino del Rocío
-
Noticiashace 12 horas
Más de 2.500 alumnos de Huelva inician la Selectividad con buenas sensaciones
-
Deporteshace 12 horas
Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales
-
Noticiashace 2 días
Huelva se consolida como la segunda provincia andaluza en donación de órganos
-
Deporteshace 16 horas
El Campeonato de España Infantil de Baloncesto ya está en marcha
-
Noticiashace 2 días
Huelva Televisión ofrecerá cobertura especial de la romería del Rocío 2025
-
Deporteshace 16 horas
El Recreativo de Huelva se prepara para la Euro Winners Cup de fútbol playa
-
Deporteshace 16 horas
Martina Barba, subcampeona nacional en la Copa de España de Piragüismo