Noticias
Cuatro cursos online para impulsar el destino Huelva
Abierto el plazo de inscripción para participar en el Plan de Formación Turística Online impulsado por el Ayuntamiento de Huelva.
Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan de Grandes Cuidades que busca impulsar Huelva como destino turístico a través de la formación. Ya el pasado curso se llevó a cabo con gran éxito un primer curso de formación para promotores turísticos que los alumnos recibían con este entusiasmo.
Este año serán cuatro cursos: Promoción turística local, inglés para el turismo, comunicación y atención turística y emprendimiento turístico, con cuarenta plazas cada uno. Todos serán en formato online, con acceso a la plataforma las 24 horas del día y un programa fácil de seguir y flexible, para adaptarse a las circunstancias del alumnado.
Los interesados en participar en esta formación podrán reservar su plaza hasta el próximo 10 de septiembre a través de la página web formaciónturismohuelva.com, donde se podrán realizar la solicitud online.

-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 4 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 8 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Deporteshace 9 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 9 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 8 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva