Noticias
La Junta busca una solución rápida a la falta de iluminación en el puente sobre el río Odiel
La Junta de Andalucía y la empresa encargada de la obra están evaluando si esta solución temporal es viable y si se puede implementar sin problemas.
La Junta de Andalucía está trabajando para resolver la falta de iluminación en el puente sobre el río Odiel.
Hoy, el Delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Manuel Correa, ha mantenido una reunión con los responsables de la delegación de Fomento para abordar este asunto. Según declaraciones previas al encuentro, los palafitos ya tienen montados los habitáculos que albergarán los aerogeneradores, pero se está analizando la viabilidad de llevar a cabo otra actuación que permita adelantar los plazos y proporcionar iluminación en la zona de manera provisional.
Durante la reunión, se ha discutido la posibilidad de conectar la iluminación de obra de manera temporal hasta que la instalación definitiva esté completada y autorizada. «Vamos a intentar que la reunión que vamos a tener, pues darle, como estamos en una obra, conectar a luz de obra y provisionalmente tenerlo hasta que terminemos la instalación, definitivamente, y tengamos la autorización», ha comentado Correa. Este enfoque permitiría contar con iluminación en el puente mientras se culminan los trabajos de instalación permanente.
La Junta de Andalucía y la empresa encargada de la obra están evaluando si esta solución temporal es viable y si se puede implementar sin problemas. El objetivo principal de la reunión es encontrar una solución rápida y establecer unos plazos cortos para resolver la falta de iluminación en el puente sobre el río Odiel.

-
Entretenimientohace 13 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 2 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 3 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados