Noticias
La alcaldesa supervisa los preparativos de las Fiestas Colombinas
Estas serán las primeras Colombinas en las que Miranda estará al 100% al frente de su gestión.
Apenas dos semanas antes del inicio de las Fiestas Colombinas, el ritmo de trabajo en el recinto ferial no decae. Pilar Miranda visitó esta mañana las instalaciones para supervisar los preparativos y destacó la amplitud de las casetas y la belleza de la portada, que este año se inspirará en la iglesia de la Concepción. Estas serán las primeras Colombinas en las que Miranda estará al 100% al frente de su gestión.
Durante su visita, la alcaldesa subrayó la importancia de la accesibilidad en el recinto, asegurando que se han implementado múltiples medidas para que todos los ciudadanos, sin excepción, puedan disfrutar de este evento emblemático del verano onubense. «Estamos haciendo muchas medidas para potenciar la accesibilidad a las personas con discapacidad porque nuestro concejal está muy comprometido con este tema», afirmó Miranda.
Miranda también mencionó que en ediciones anteriores de las Fiestas Colombinas no pudo aportar tanto debido a que ya estaban organizadas, pero en esta ocasión, su equipo ha estado involucrado desde el principio. «Somos muy insistentes y estamos seguros de que siempre hay algo mejorable, pero estamos intentando que todo salga de la mejor manera posible», concluyó la alcaldesa.
-
Noticiashace 3 días
Lunes Santo en Huelva: El Señor de las Penas y María Santísima del Amor preparados para su salida
-
Noticiashace 2 días
Lanzada y Salud en sus preparativos para procesionar hoy Martes
-
Noticiashace 3 días
Incidente en la procesión de La Borriquita por falsa alarma de incendio
-
Noticiashace 2 días
Martes Santo: Preparativos y Estrenos en Huelva
-
Noticiashace 13 horas
La Semana Santa llega a su ecuador con incertidumbre por la lluvia
-
Noticiashace 3 días
Se reactiva el proyecto del anillo del carril bici con una inversión de 2,5 millones de euros
-
Noticiashace 3 días
Las Hermandades del Perdón y del Cautivo viven un Lunes Santo lleno de emoción y devoción
-
Deporteshace 2 días
La décima Gañafote Cup concluye con éxito y récord de participación