Noticias
Rocío Belén lanza su nuevo tema «Tela, marinera»
Este nuevo tema, que destaca por su ritmo de tangos, ha sido compuesto por su guitarrista y productor Francisco Gómez Cruzado.
Rocío Belén, la cantaora de Almonte, ha lanzado su último trabajo titulado «Tela, marinera». Este nuevo tema, que destaca por su ritmo de tangos, ha sido compuesto por su guitarrista y productor Francisco Gómez Cruzado. «Tela, marinera» se acompaña de un videoclip que engalana el baile del choro, mostrando la esencia y el estilo de Rocío Belén.
El lanzamiento de «Tela, marinera» es un adelanto del próximo disco de la artista, que se espera vea la luz en septiembre. Rocío ha mencionado que el álbum será principalmente flamenco, incluyendo sevillanas, fandangos y bulerías. Este trabajo refleja su compromiso con el flamenco y su deseo de mantener viva la tradición musical de su tierra.
A pesar de su juventud, Rocío Belén cuenta con más de 30 premios de flamenco y ha compartido escenario con reconocidos artistas como Argentina, Rocío Márquez y Jeromo Segura. Con la presentación de su nuevo disco, Rocío se prepara para una serie de conciertos que consolidarán aún más su presencia en la escena flamenca.
-
Noticiashace 2 días
Lunes Santo en Huelva: El Señor de las Penas y María Santísima del Amor preparados para su salida
-
Noticiashace 2 días
Incidente en la procesión de La Borriquita por falsa alarma de incendio
-
Noticiashace 1 día
Lanzada y Salud en sus preparativos para procesionar hoy Martes
-
Noticiashace 1 día
Martes Santo: Preparativos y Estrenos en Huelva
-
Noticiashace 2 días
Se reactiva el proyecto del anillo del carril bici con una inversión de 2,5 millones de euros
-
Noticiashace 7 horas
La Semana Santa llega a su ecuador con incertidumbre por la lluvia
-
Noticiashace 2 días
Las Hermandades del Perdón y del Cautivo viven un Lunes Santo lleno de emoción y devoción
-
Deporteshace 1 día
La décima Gañafote Cup concluye con éxito y récord de participación