Entretenimiento
Agenda cultural para la primera quincena de julio en Huelva
La programación cultural de Huelva para la primera quincena de julio trae una variedad de eventos que prometen entretenimiento para todos los gustos. Aquí destacamos algunos de los más relevantes.
El miércoles 3 de julio, a partir de las 20:00 horas, los jardines de la Casa Colón serán el escenario de una encantadora noche de tango organizada por La Milonguita de Huelva. Este evento será el inicio de la programación veraniega del Ayuntamiento de la capital, ofreciendo una velada llena de música, baile y pasión.
El ciclo de conciertos ‘Los Jueves en la Calle’, organizado por la Fundación Cajasol, comienza con la actuación de Pablo Carbonell el jueves 4 de julio a las 21:00 horas en El Comercial. Seguidamente, el sábado 6 de julio a las 22:30 horas, Miguel Poveda presentará su gira ‘Poema del Cante Jondo’ en el Foro Iberoamericano de la Rábida. La semana siguiente, el lunes 8 de julio a las 22:30 horas, el bailaor El Choro inaugurará la programación cultural de verano de la UNIA con su espectáculo ‘In situ’.
Para los amantes del blues, el miércoles 10 de julio a las 21:30 horas, Andabluses & Q and The Moonstones ofrecerán un concierto gratuito en el Parque de la Luz. Asimismo, la sede de la UNIA acogerá el espectáculo ‘Antípodas’ de Florencia Oz e Isidora O’Ryan el martes 9 de julio a las 22:30 horas, y el concierto del Ralph Moore Quartet el miércoles 10 de julio a las 22:30 horas. También en la sede de la UNIA, el ciclo de cine de verano proyectará la película ‘Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo’ el martes 9 de julio a las 21:30 horas.
Finalmente, en el apartado deportivo, el domingo 7 de julio se celebrará la XII Travesía Colombina en el Muelle de Levante a las 15:30 horas, con modalidades de Gran Recorrido y Mini Travesía. Además, diversas exposiciones como ‘África un Sueño de Ida y Vuelta’ en la Sala de la Provincia y ‘Orgullosos Huelva 2022-2023’ en el Centro Social La Morana estarán abiertas al público hasta el 13 y 21 de julio respectivamente.
Disfruta de una variada oferta cultural y deportiva en Huelva durante estos primeros días de julio.
-
Noticiashace 6 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Noticiashace 2 díasLa Fiscalía pide 28 años y medio para ‘El Baba’ por el crimen de El Torrejón
-
Entretenimientohace 6 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Noticiashace 4 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Noticiashace 7 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Entretenimientohace 5 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero






