Deportes
Carolina Marín podría ser abanderada en los Juegos Olímpicos
Durante un acto celebrado en el Comité Olímpico Español, la atleta expresó su entusiasmo ante la idea, aunque también señaló algunas consideraciones importantes que deben tenerse en cuenta.
La tricampeona mundial y medalla de oro en Río 2016 ha sido cuestionada esta mañana sobre la posibilidad de ser elegida como abanderada de la expedición española en la ceremonia inaugural de los próximos Juegos Olímpicos. Durante un acto celebrado en el Comité Olímpico Español, la atleta expresó su entusiasmo ante la idea, aunque también señaló algunas consideraciones importantes que deben tenerse en cuenta.
«Me encantaría llevarla, a mí todavía no me ha llamado nadie, pero sí es cierto que yo tengo que tener muy en cuenta que, físicamente, ya todos sabéis que hace tres años me rompí la segunda rodilla. Y tengo que tener muy en cuenta que son ocho, nueve horas de pie», declaró la deportista. A pesar de su ilusión por portar la bandera, subrayó la importancia de su estado físico y la proximidad de su competición.
La atleta también mencionó que compite al día siguiente de la ceremonia inaugural, lo que podría dificultar su participación como abanderada. «Me haría mucha ilusión, pero también es cierto que yo compito al día siguiente y está claro que, si desde el Comité Olímpico Español pudieran hacer algo por cambiar mi horario o proponer jugar al segundo día, eso lo facilitaría mucho más en el caso de que me propusieran a mí ser la abanderada de España», concluyó. La decisión final dependerá de las evaluaciones del Comité Olímpico Español y de las posibles adaptaciones en el calendario de competición.
-
Noticiashace 3 días
Huelva acoge la primera feria de Formación Profesional el próximo lunes
-
Noticiashace 3 días
Fernando Romero Vallín dará el pregón de Semana Santa en el Gran Teatro
-
Noticiashace 3 días
La Morana se convierte en un espacio de juegos para todas las edades
-
Noticiashace 3 días
La Virgen de la Cinta protagoniza la portada de la guía de Semana Santa de Huelva
-
Deporteshace 3 días
Huelva Comercio LRi21 Viridis se prepara para el derbi contra Reental Aljaraque
-
Deporteshace 3 días
El Ciudad de Huelva se juega la permanencia con tres finales por delante
-
Noticiashace 3 días
Nuevo impulso formativo para retener mano de obra cualificada en Huelva
-
Noticiashace 3 días
Preocupación en IU por los aranceles anunciados por Donald Trump