Entretenimiento
La Prórroga | 25 aniversario Peña El Milenio
En el programa «La Prórroga» se celebra el 25 aniversario de la Peña El Milenio, una asociación emblemática del recreativismo en Huelva, situada en el barrio de Pérez Cubillas. Durante el programa, Pepe Sánchez, presidente de la peña, rememora los momentos más significativos de estos 25 años, desde sus inicios en 1998 hasta la actualidad.
La Peña El Milenio no solo ha sido pionera en acoger a la primera peña infantil del decano, sino que también ha vivido intensamente los altibajos del Recreativo de Huelva, desde los ascensos hasta los descensos más dolorosos. El programa destaca las numerosas actividades organizadas por la peña y los preparativos para los actos conmemorativos de su aniversario, reflejando el espíritu y la pasión que han mantenido viva a esta comunidad recreativista.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 21 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 21 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 5 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 6 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






