Noticias
Sumar cierra la campaña electoral con un mensaje de esperanza
El coordinador provincial, Marcos Toti, ha solicitado el voto para la confluencia de izquierda, subrayando la necesidad de seguir avanzando en derechos sociales y económicos.
Sumar ha concluido su campaña electoral para las próximas elecciones europeas, que se celebrarán este domingo, calificándola de ilusionante. El coordinador provincial, Marcos Toti, ha solicitado el voto para la confluencia de izquierda, subrayando la necesidad de seguir avanzando en derechos sociales y económicos. Entre las medidas destacadas por Toti se encuentran la reducción de la jornada laboral a 32 horas y la promoción de iniciativas en favor de las pequeñas explotaciones agrícolas.
Durante su intervención, Toti ha acusado a la derecha de carecer de propuestas concretas, asegurando que Sumar es la opción necesaria para seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa. «Alguien puede decir alguna propuesta que se haya dicho por parte de la derecha, tanto una como otra, que no sea la de más muros. No la hay», declaró Toti, enfatizando que las propuestas serias, ilusionantes y solidarias han sido presentadas por Sumar.
La campaña de Sumar ha estado centrada en la promoción de políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con un enfoque en la justicia social y económica. La reducción de la jornada laboral y el apoyo a las pequeñas explotaciones agrícolas son ejemplos de las iniciativas que proponen para lograr un equilibrio entre el desarrollo económico y el bienestar social.
-
Noticiashace 4 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 6 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Deporteshace 5 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica
-
Noticiashace 3 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Noticiashace 6 díasSeis festejos en Colombinas incluyen a Miura y dos tardes de David de Miranda
-
Noticiashace 7 díasIngresado en prisión un profesor por presuntas agresiones sexuales a alumnos
-
Deporteshace 7 díasLa salida de Roberto Ríos abre la puerta a una renovación profunda en el Recreativo






