Connect with us
--> -->

Noticias

El PSOE cierra campaña en el Parque de la Luz pidiendo el voto socialista

Durante el evento, los líderes del partido hicieron un llamamiento a llenar las urnas con el voto socialista, argumentando que es esencial para que Europa y, por ende, España continúen avanzando en términos de oportunidades sociales y económicas.

Publicado

en


El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha concluido su campaña electoral de cara a los comicios del próximo domingo en un acto celebrado en el Parque de la Luz. Durante el evento, los líderes del partido hicieron un llamamiento a llenar las urnas con el voto socialista, argumentando que es esencial para que Europa y, por ende, España continúen avanzando en términos de oportunidades sociales y económicas.

En su intervención, los representantes del PSOE subrayaron que aún quedan numerosos retos por superar para lograr un progreso inclusivo. Insistieron en que es crucial que todos los ciudadanos participen en las elecciones para ganar en derechos sociales y contribuir al crecimiento económico del país. «Tenemos que llenar las urnas de votos socialistas, tenemos que llenar las urnas de votos de progreso», señalaron, destacando la importancia de frenar a la derecha y a la ultraderecha.

El mensaje final de la campaña fue un llamamiento a la responsabilidad y al compromiso con el futuro. «Por el bien de nosotros mismos, por el bien de nuestros hijos, pero sobre todo, por el bien de todos vosotros que estáis ahí», concluyeron, instando a la ciudadanía a acudir a las urnas y apoyar al Partido Socialista en las elecciones del domingo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001