Noticias
Huelva se prepara para la tercera edición del Festival Huelva Rock
El festival contará con la participación de cuatro destacados grupos del panorama rock nacional.
El próximo sábado, 15 de junio, la ciudad de Huelva acogerá la tercera edición del Festival Huelva Rock, un evento que se celebrará frente al Estadio Colombino y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva. Según ha informado Elena Navarro, representante de la organización, el festival contará con la participación de cuatro destacados grupos del panorama rock nacional.
El festival, que se extenderá desde las seis de la tarde hasta las dos de la madrugada, promete ser una jornada llena de música y entretenimiento. Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de diversos puestos de artesanía, comida y bebida. Una de las novedades de este año será un stand de la asociación organizadora donde se ofrecerán tatuajes en vivo.
La programación de bandas comenzará a las 8 de la tarde con la actuación de Inopia, seguido por Te Reviento a las 9:30 pm, Evil Impulse a las 11 pm y el grupo El Muerto, que cerrará el festival como cabeza de cartel. Desde el Ayuntamiento, se ha resaltado la importancia de apoyar iniciativas como el Festival Huelva Rock, destacando su papel en la dinamización cultural y la promoción del rock nacional. Este evento no solo refuerza el compromiso con la música rock, sino también con la comunidad local y la cultura en Huelva.

-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC






