Connect with us
--> -->

Noticias

La FOE acoge las XIII Jornadas Técnicas sobre Mantenimiento en la Industria Química

Durante el encuentro, expertos en mantenimiento de diversas industrias españolas discutirán el impacto de la digitalización y compartirán experiencias reales de su implantación en contextos industriales.

Publicado

en


La Federación Onubense de Empresarios ha sido el escenario elegido para la inauguración de las décimo terceras jornadas técnicas sobre el mantenimiento en la industria química y de proceso. Este evento, organizado por la Asociación Española de Mantenimiento en colaboración con la AIQBE, se extenderá durante dos días y tiene como objetivo principal compartir conocimientos y experiencias relacionadas con los desafíos de la descarbonización y la economía circular en el sector.

Durante el encuentro, expertos en mantenimiento de diversas industrias españolas discutirán el impacto de la digitalización y compartirán experiencias reales de su implantación en contextos industriales. Según los organizadores, la elección de Huelva como sede para estas jornadas no es casual, dado el peso significativo de la industria química en la región y su relevancia en el desarrollo económico local.

El segundo día del evento se llevará a cabo en la Universidad de Huelva, con el objetivo de acercar el mundo de la industria a los estudiantes y mostrarles las oportunidades que ofrece este sector. Las administraciones locales han mostrado su apoyo al evento, destacando la importancia de estar al lado de la industria para fomentar el desarrollo económico de la provincia.

Publicidad

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001