Deportes
El Decano afronta la semana para lamerse las heridas
En el Recreativo están convencidos que la reacción a la dura derrota del pasado sábado será inminente. Conscientes de la dificultad de la visita al Real Madrid Castilla, pero confiados en sus propios argumentos futbolísticos, apoyados, además, en la experiencia y veteranía de buena parte del vestuario.
La fortaleza mental va a ser necesaria, para entrar en un tramo de competición delicado. Y no queda otra que levantar el ánimo. Antoñito manda un mensaje para que no cunda el pánico..
-
Noticiashace 7 díasSentencia, Lanzada, Estudiantes y Pasión llenan Huelva en un Martes Santo de calor y gran afluencia
-
Noticiashace 7 díasHuelva se hace cofradía en Miércoles Santo
-
Noticiashace 6 díasVictoria, Prendimiento, Santa Cruz y Esperanza engrandecen el Miércoles Santo en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Nazareno y la Amargura llenan de recogimiento la Madrugá de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa Fe, Descendimiento, Santo Entierro y Soledad cierran el Viernes Santo onubense entre solemnidad e incidencias
-
Noticiashace 3 díasEl Resucitado culmina una jornada histórica con su llegada a la Catedral de Huelva
-
Noticiashace 5 díasOración en el Huerto, Misericordia, Buena Muerte y Judíos dibujan un Jueves Santo de clasicismo y recogimiento
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético






