Noticias
El Partido Popular detalla el plan de confort térmico gestionado por la Junta de Andalucía
Con una inversión provincial de casi cuatro millones de euros y 1.376 elementos ya instalados. El área metropolitana recibe 1.596.000 euros para 83 centros.
En una rueda de prensa los dirigentes del Partido Popular presentaron las medidas del plan de confort térmico que gestiona la Junta de Andalucía en la provincia. Según el presidente provincial, Manuel Andrés González, la iniciativa implica una inversión de casi cuatro millones de euros y ya ha permitido la instalación de 1.376 elementos de climatización y confort térmico en distintos colegios e institutos.
El reparto previsto para el área metropolitana de Huelva asciende a 1.596.000 euros, que se destinarán a actuaciones en 83 colegios e institutos de la comarca, según explicó el dirigente popular. Las intervenciones incluyen la colocación de equipos de climatización y otras mejoras destinadas a reducir los efectos de las altas temperaturas en las aulas.
La justificación oficial del plan apunta a garantizar espacios más saludables y confortables para el alumnado y el profesorado, y a preparar los centros educativos para el futuro. Durante la comparecencia, el Partido Popular subrayó el avance de las instalaciones realizadas hasta la fecha y la distribución de fondos por municipios dentro de la provincia. Durante la comparecencia, el Partido Popular subrayó el avance de las instalaciones realizadas hasta la fecha y la distribución de fondos por municipios dentro de la provincia.
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 7 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 6 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 7 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón
-
Deporteshace 7 díasRecreativo busca relevo tras declinación de Vizcaíno; Figoli respalda gestión actual
-
Noticiashace 7 díasRetraso del viento facilita las labores en el incendio
-
Noticiashace 6 días220 militares se incorporan al operativo por el incendio del Andévalo






