Noticias
El barberillo de Lavapiés sube a escena en el Gran Teatro de Huelva el 12 de junio
La Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva de Huelva representará la célebre zarzuela con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y solistas andaluces. Lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos.
El próximo 12 de junio el Gran Teatro de Huelva de Huelva acogerá la representación de El barberillo de Lavapiés, a cargo de la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva de Huelva, con inicio previsto a las 8 de la tarde. La producción incorpora a la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y destinará lo recaudado al Banco de Alimentos, uniendo así actividad cultural y solidaridad.
La obra, considerada una de las más emblemáticas y populares del repertorio lírico español, presenta música del maestro Francisco Asenjo Barbieri y libreto de Luis Mariano de Larra. La organización destaca el carácter festivo y satírico de la zarzuela, con escenas cómicas y apuntes políticos que, según los responsables, están siendo abordados con planteamientos escénicos que combinan entretenimiento y reflexión.
El reparto incluye a varios intérpretes andaluces: la onubense y conocida en la provincia Aurora Gómez, natural de Zalamea la Real y muy conocida por el público onubense; la joven promesa sevillana Paula Ramírez y Arturo Garralón, el tenor gaditano, el tenor gaditano. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Gran Teatro de Huelva de Huelva de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00, y también en la web entradas.huelva.es.
-
Noticiashace 6 díasEstabilizado el incendio en Doñana tras tres días de intervención
-
Noticiashace 5 díasLa cobertura especial del Rocío 2026 dispara la audiencia de Huelva Televisión en todas sus plataformas
-
Noticiashace 5 díasEl regreso de Huelva y Emigrantes pone el broche a un Rocío 2026 sin incidentes
-
Deporteshace 4 díasRecreativo y Betis medirán fuerzas en el LVII Trofeo Colombino
-
Noticiashace 4 díasReconocen la trayectoria del periodista Vicente Quiroga en Huelva
-
Entretenimientohace 4 días📣 Recomendaciones literarias sobre duelo con Gema Albarracín
-
Noticiashace 5 díasArranca el derribo del Tiro Pichón para ampliar el recinto colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno muestra su apoyo a la Guardia Civil y aprueba 13 millones para Huelva






