Deportes
El Sporting de Huelva afronta un duelo clave ante el Córdoba CF
El conjunto onubense recibe este domingo al Córdoba CF en un partido decisivo para defender la segunda plaza y mantener intactas sus opciones de play-off.
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva volverá a jugar en casa este domingo 19 de abril a las 12:00 horas frente al Córdoba CF, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Segunda Federación Femenina. El equipo onubense afronta la cita en el Estadio Antonio Toledo Sánchez con la necesidad de sumar para afianzar una posición clave en la recta final del campeonato.
Las sportinguistas ocupan actualmente la segunda plaza con 49 puntos, por delante del Málaga CF, que suma 45, y del Granada CF B, que cuenta con 44 puntos y un partido menos. Con solo dos jornadas por disputarse después de este compromiso, el choque ante el conjunto cordobés se presenta como una oportunidad importante para seguir dependiendo de sí mismas en la lucha por el play-off de ascenso.
Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para respaldar al equipo en un encuentro de máxima exigencia. Las entradas estarán disponibles tanto en taquilla el mismo día del partido como de forma anticipada a través de la plataforma online del club, con precios de 5 euros para mayores de 14 años, 2 euros para niños de 6 a 14 y acceso gratuito para menores de 6 años. El encuentro contará además con el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper.
-
Saludhace 7 díasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 7 díasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 7 díasEmpresas e instituciones analizarán las oportunidades del hidrógeno verde para Huelva
-
Entretenimientohace 2 días📣 Los vinos del Condado, el maridaje perfecto para la tapa
-
Noticiashace 5 díasLa Rábida abre sus puertas con actividades gratuitas por el 12 de Octubre
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de Otoño y del Caballo alcanza las 51 casetas tradicionales con Beas como municipio homenajeado
-
Noticiashace 6 díasUn ancla mantiene viva en Huelva la memoria de los guardias civiles Jerónimo y Germán
-
El Rematehace 2 díasSegura salva al Recreativo en el descuento tras una remontada del Sanluqueño






