Connect with us

Noticias

ADEMO celebra jornada sobre Párkinson en La Gota de Leche

La jornada, en La Gota de Leche, destaca avances en tratamientos y el impacto en familias, coincidiendo con el Día Mundial del Párkinson.

Publicado

en


ADEMO ha reafirmado su compromiso con la visibilidad de las enfermedades neurodegenerativas mediante la celebración de una nueva edición de la jornada sobre Párkinson. El evento ha tenido lugar en La Gota de Leche, coincidiendo con el Día Mundial del Párkinson.

El encuentro se ha centrado en los avances en tratamientos y estudios médicos relacionados con el Párkinson. Además, se ha destacado el impacto de la enfermedad en las familias y en el papel de los cuidadores. Estas enfermedades son cada vez más frecuentes en la sociedad, afectando incluso a personas jóvenes.

Las jornadas tienen como objetivo compartir conocimientos y experiencias, promoviendo la concienciación social y el apoyo a las personas afectadas por el Párkinson. Asimismo, se busca reforzar el trabajo conjunto entre asociaciones e instituciones para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Últimos videos en A la carta

Publicidad

Facebook

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001