Noticias
Interceptado un paquete con 36,7 kilos de marihuana en Huelva
El paquete contenía flor de marihuana y estaba equipado con un dispositivo de geolocalización, presuntamente insertado por la organización criminal para controlar el envío.
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha intervenido en Huelva un paquete postal que contenía 36,7 kilos de marihuana y cuyo destino final era la provincia de Tarragona. La actuación se llevó a cabo en un centro logístico de paquetería de la capital onubense, dentro de los controles habituales sobre envíos sospechosos.
El paquete contenía flor de marihuana y estaba equipado con un dispositivo de geolocalización, presuntamente insertado por la organización criminal para controlar el envío. Este tipo de dispositivos permiten monitorizar en tiempo real la ubicación del paquete durante su trayecto hasta el punto de entrega.
La mercancía intervenida ha sido puesta a disposición judicial y la investigación continúa abierta para esclarecer la autoría de los hechos y determinar la posible existencia de una red organizada detrás del envío.
La operación se enmarca dentro de las actuaciones de la Agencia Tributaria para combatir el tráfico de drogas y otros delitos relacionados, reforzando la vigilancia y el control en el ámbito postal frente al uso de empresas de mensajería para el transporte de sustancias ilegales.
-
Deporteshace 17 horasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento dispone de la totalidad del Tiro Pichón y anuncia los trabajos del nuevo recinto Colombino tras las fiestas
-
Deporteshace 5 díasMás de 400 corredores desafiaron a las temperaturas en la Golf Runner de Onupolis
-
Noticiashace 5 díasEl PP acusa al PSOE de «estafa» por la ‘operación Gaviño’
-
Noticiashace 15 horasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 16 horasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería
-
Noticiashace 17 horasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 17 horasLas obras del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor avanzan a buen ritmo siguiendo el esquema constructivo previsto






