Noticias
El Ayuntamiento repara desperfectos en las vías tras el temporal
El plan de emergencia no solo se centra en las reparaciones inmediatas, sino que también busca establecer una hoja de ruta para futuras intervenciones
El Ayuntamiento de Huelva ha comenzado a reparar los desperfectos ocasionados por el reciente temporal que ha afectado a diversas vías de la ciudad. Estas actuaciones forman parte de un plan de emergencia aprobado por el Consistorio que tiene como objetivo eliminar los socavones y baches que han surgido debido a las intensas lluvias registradas en las últimas semanas.
La concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, María Dolores Ponce, ha explicado que el Ayuntamiento está actuando para paliar los daños provocados por las precipitaciones, dando prioridad a las zonas más deterioradas y peligrosas para los conductores. “Vamos a ir actuando donde haya más necesidad”, han indicado fuentes municipales.
El plan de emergencia no solo se centra en las reparaciones inmediatas, sino que también busca establecer una hoja de ruta para futuras intervenciones. Además, el Consistorio ha anunciado un plan de asfaltado con una inversión de 2 millones de euros que alcanzará a 43 calles de la capital, complementando así las actuaciones urgentes derivadas del temporal.
Dependiendo de las prioridades establecidas, el Ayuntamiento irá abordando las diferentes áreas afectadas, asegurando que las vías de Huelva se mantengan en condiciones óptimas para el tránsito.
-
Noticiashace 7 díasSevilla acogerá la VI edición del Mining and Minerals Hall 2026 en octubre
-
Noticiashace 7 díasNueva oficina de autotramitación electrónica en el Centro Social Lazareto
-
Noticiashace 5 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico
-
Deporteshace 4 díasEl decisivo partido entre el Águilas FC y el Recreativo se jugará el 25 de febrero
-
Noticiashace 7 díasLa H‑30, en estado crítico por su deterioro
-
Noticiashace 5 díasLa Junta de Andalucía concede ayudas para la adquisición de instrumentos a bandas de música de Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva se personará como acusación popular en el caso del accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasReconocimiento a 12 empresas de Huelva por su compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja






