Noticias
Arrancan las semifinales del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva
Esta fase del concurso es una de las más esperadas por los aficionados y participantes.
Luces, nervios y un patio de butacas prácticamente lleno marcaron el inicio de las semifinales del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva. Esta fase del concurso es una de las más esperadas por los aficionados y participantes. Las agrupaciones de Huelva capital dieron un paso al frente, mostrando un salto de calidad evidente con repertorios más afinados, letras bien medidas y una puesta en escena que refleja meses de trabajo.
Las comparsas capitalinas apostaron por la emoción y la identidad, con mensajes que miran a Huelva y a su gente, sin perder de vista la crítica social. Las chirigotas, por su parte, lograron conectar con el público desde los primeros cuplés, jugando con la actualidad y la complicidad del teatro, que respondió entre risas y ovaciones. Cada actuación fue una muestra del esfuerzo y la dedicación que los grupos han invertido en sus propuestas.
Estas semifinales dejan un mensaje claro: Huelva capital quiere estar en la final. El nivel es alto y la competencia es máxima, lo que demuestra una vez más que el Carnaval Colombino es cultura, identidad y sentimiento compartido.
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 7 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Kristin causa estragos en Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa ciudad se prepara para el funeral en memoria de las víctimas
-
Noticiashace 6 díasLicencia de obras concedida para el futuro Hospital Materno‑Infantil de Huelva






