Deportes
El Recreativo busca afianzarse en la pelea por el ascenso ante el Atlético Malagueño
Consciente de que todo depende de su rendimiento, el Decano debe encarar el encuentro con la máxima seriedad y sin exceso de confianza
El Recreativo de Huelva afronta este fin de semana una oportunidad crucial para engancharse a la lucha por el ascenso con su visita al Atlético Malagueño. Consciente de que todo depende de su rendimiento, el Decano debe encarar el encuentro con la máxima seriedad y sin exceso de confianza. Aunque el Atlético Malagueño llega en una racha negativa, el Recreativo no puede subestimar a su rival.
Históricamente, el Recreativo ha tenido buenos resultados en sus visitas al filial malaguista, sin haber perdido en las más recientes. La última visita terminó con una victoria onubense por la mínima. Sin embargo, el técnico Arzu, que cuenta con la baja de Javi Castellano y las ausencias de Antonio Arcos y Alberto López, advierte que “necesitamos un poquito de subir la capacidad de talento y de rendimiento que estemos dando incluso ahora”.
El mercado de fichajes sigue abierto y el equipo busca refuerzos, especialmente en los laterales y en ataque. La reciente salida de Sébastien Pineau ha dejado carencias en la delantera. Aunque Calle Quintana rompió una sequía de tres meses el pasado fin de semana, Ronin no termina de convencer. Además, Malán Cámara continúa en la rampa de salida, aunque su marcha aún no se ha concretado.
El técnico del Recreativo subraya la necesidad de mantener la intensidad y la seriedad en el juego para no cometer errores que puedan costar caro, y así afianzar al equipo en los puestos de cabeza en esta igualada Segunda Federación.
-
Noticiashace 4 díasPresentado el cartel anunciador de las fiestas de San Sebastián 2026
-
Noticiashace 19 horasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasHuelva se prepara para las fiestas patronales en honor a San Sebastián
-
Noticiashace 4 díasPresentada la marca y la mascota del Campeonato de Europa de Bádminton 2026
-
Deporteshace 4 díasVarias bajas médicas afectan al Recreativo de Huelva en un momento clave de la temporada
-
Noticiashace 5 díasNuevos descuentos en aparcamientos del centro de Huelva durante el período de rebajas
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca afianzar su confianza con una victoria en casa
-
Noticiashace 6 díasLa Cabalgata de Reyes llena de ilusión y participación las calles de Huelva






