Noticias
Presentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
Este proyecto estará ubicado en la Zona de Actividades Logísticas de la Autoridad Portuaria de Huelva y contempla la construcción de un entorno seguro y protegido de estacionamiento, además de infraestructuras destinadas a mejorar la operatividad logística del puerto y de su área de influencia.
Hoy ha sido presentado en la Federación Onubense de Empresarios el proyecto HALI (Huelva Área Logística Integral), una iniciativa clave para el desarrollo económico de la región. Este proyecto estará ubicado en la Zona de Actividades Logísticas de la Autoridad Portuaria de Huelva y contempla la construcción de un entorno seguro y protegido de estacionamiento, además de infraestructuras destinadas a mejorar la operatividad logística del puerto y de su área de influencia.
HALI proporcionará servicios tanto a la ciudad como al Puerto de Huelva y a la industria química y básica. Según sus responsables, se trata de un proyecto innovador, estratégico, pionero y sostenible, diseñado para generar conectividad y favorecer la digitalización de los procesos logísticos. Asimismo, se espera que aporte un valor añadido significativo a la economía local, incentivando que los contenedores se gestionen en la ciudad en lugar de pasar de largo, lo que contribuirá al resurgir económico de la provincia.
El proyecto incluye centros de mantenimiento de grandes flotas, estaciones de suministro de combustibles, centros de lavado y zonas de restauración y descanso para profesionales del transporte. HALI cumplirá con los máximos estándares exigidos por la Comisión Europea, posicionando a Huelva como un referente logístico y económico en Andalucía.
Los responsables del proyecto mantienen una visión optimista, confiando en que Huelva pueda convertirse en un polo de desarrollo logístico de primer nivel en los próximos años.
-
Noticiashace 7 díasLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 6 díasLa crianza respetuosa llega a los barrios con talleres para familias y adolescentes
-
Noticiashace 6 díasVox reclama más vivienda protegida y menos trabas para contener los precios en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl jurado considera legítima defensa el disparo mortal del crimen del Torrejón
-
Noticiashace 7 díasEl Foro Universitario de Empleo de la UHU celebra 25 años conectando talento y oportunidades
-
El Rematehace 6 díasLa Liga marca la prioridad del Recreativo antes de recibir al Rayo en Copa
-
Noticiashace 21 horasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
El Rematehace 3 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo






