Noticias
El Ayuntamiento refuerza la flota de la Policía Local con nuevos vehículos
A los ya existentes, se suman ahora dos coches patrulla, tras la llegada de una furgoneta de nueve plazas el pasado agosto.
El Ayuntamiento de Huelva continúa avanzando en la mejora de los medios materiales de la Policía Local con la incorporación de nuevos vehículos. A los ya existentes, se suman ahora dos coches patrulla, tras la llegada de una furgoneta de nueve plazas el pasado agosto. Además, se ha adjudicado el renting de seis nuevos vehículos cuya entrega está prevista para el mes de febrero, en el marco de una estrategia de renovación y modernización de la flota.
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Moreno, ha destacado que esta incorporación no solo supone una actualización del parque móvil, sino que refleja una apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Según ha detallado, los nuevos vehículos permitirán mejorar la operatividad de los agentes, gracias a la incorporación de tecnologías de última generación y sistemas de asistencia al conductor.



Los dos nuevos coches patrulla, modelo Kia Sportage, son híbridos no enchufables y están dotados de los últimos avances en seguridad y control. Esta renovación se enmarca en un plan integral que también incluye herramientas de gestión y optimización de recursos, con el fin de fortalecer el servicio y garantizar una mayor seguridad ciudadana, en coordinación con otras administraciones y con la colaboración vecinal.
-
Noticiashace 7 díasLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 5 díasLa crianza respetuosa llega a los barrios con talleres para familias y adolescentes
-
Noticiashace 5 díasVox reclama más vivienda protegida y menos trabas para contener los precios en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl jurado considera legítima defensa el disparo mortal del crimen del Torrejón
-
El Rematehace 6 díasLa Liga marca la prioridad del Recreativo antes de recibir al Rayo en Copa
-
Noticiashace 6 díasEl Foro Universitario de Empleo de la UHU celebra 25 años conectando talento y oportunidades
-
El Rematehace 2 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 5 díasLibros por alimentos: la campaña de Atlantic Copper aspira a reunir 1.000 kilos






