Noticias
Concierto sinfónico tributo a Nino Bravo
La Orquesta Colombina Onubense, acompañada por Pablo Arazo, interpretará los temas más emblemáticos del icónico cantante español, como «Te quiero, te quiero», «Un beso y una flor», «Libre», «América» y «Mi tierra»
El próximo 27 de diciembre, Huelva se vestirá de gala para recibir un concierto sinfónico tributo a Nino Bravo en el auditorio de la Casa Colón. La Orquesta Colombina Onubense, acompañada por Pablo Arazo, interpretará los temas más emblemáticos del icónico cantante español, como «Te quiero, te quiero», «Un beso y una flor», «Libre», «América» y «Mi tierra». Este evento promete ser un viaje nostálgico para los asistentes, recordando a un artista que sigue vivo en la memoria colectiva de varias generaciones.
El concierto, que comenzará a las ocho de la tarde, contará con la participación de más de 120 artistas en escena. Además de la orquesta, una coral preparada para la ocasión formará parte del espectáculo. La colaboración del grupo Bogart, que aportará un formato de banda de rock, enriquecerá aún más este espectáculo sinfónico.
Durante las últimas semanas, tanto el coro como la orquesta han estado realizando ensayos parciales y, desde hace dos semanas, trabajan en conjunto para ofrecer un resultado impecable. Las entradas para este evento mantienen un precio de 10 euros, aunque ya quedan pocas disponibles. Se espera una gran afluencia de público para disfrutar de una noche llena de música y recuerdos en honor a Nino Bravo.
-
Noticiashace 3 díasEl humo de las marismas de Gibraleón cubre Huelva y se mantendrá en los próximos días
-
Noticiashace 3 díasArranca la PAU con tres jornadas que decidirán plazas universitarias
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo reactiva la vía David Vizcaíno tras el rechazo de Mario Fuentes
-
Noticiashace 2 díasCerca de 200 alumnos compiten en el Gran Concurso del Hormigón
-
Noticiashace 5 díasMercedes Merlo se alza con el primer premio del IV Concurso Letras del Fandango
-
Noticiashace 5 días2.510 estudiantes afrontan la PAU 2026 con 66 aulas en siete sedes
-
Deporteshace 5 díasRafael Jódar busca semifinales en Roland Garros y estará en la Copa del Rey
-
Deporteshace 5 díasTítulo y ascenso: triunfo de Onuba en la Final Four






