Deportes
Arturo García Muñoz, «Arzu», nuevo entrenador del Recreativo de Huelva
El banquillo del Recreativo de Huelva ya tiene nuevo inquilino. Arturo García Muñoz (Dos Hermanas, 17 de marzo de 1981), conocido como Arzu, ha sido designado como el sustituto de Pedro Morilla al frente del cuadro albiazul. A sus 44 años, Arzu ha forjado su carrera como técnico en la cantera del Real Betis, destacando sus dos campañas al frente del Betis Deportivo, con el que logró el ascenso a Primera Federación y la permanencia en la categoría.
Arzu llega a Huelva consciente de las exigencias del conjunto recreativista y confía en el potencial de la plantilla para remontar el vuelo esta campaña. «Yo veo la situación siempre de forma positiva. No llego a un equipo en descenso casi desahuciado con prácticamente opciones nulas de salir de esa zona. Para el Recreativo estar el octavo es crisis, pero no es una situación demasiado mala. Estamos a cuatro puntos de meternos ahí, con un partido menos. Veo cosas positivas donde agarrarme», comentó el nuevo entrenador.
Sobre su idea de juego, Arzu cree que lo importante es adaptarse a las características de la plantilla y sacar el máximo rendimiento de cada jugador. «Creo que salimos beneficiados en el calendario de estos próximos cuatro partidos. Tres de ellos son en casa y eso tiene que ser un valor. Nosotros tenemos que ofrecer al equipo un fútbol proactivo y generoso. En la premura de tiempo para el partido del próximo domingo, lo importante es lo que puedan aportar los jugadores, a los que he percibido con muchas ganas de dar la vuelta a la situación», concluyó Arzu.
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 4 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 1 díaRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Noticiashace 3 díasLa Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica






