Deportes
Pedro Morilla busca mejorar el rendimiento en el Colombino
En el presente ejercicio, el equipo de Pedro Morilla solo ha conseguido sumar un punto de los seis disputados como local, un balance que se percibe insuficiente para las aspiraciones del club.
El Recreativo de Huelva enfrenta nuevamente la presión de jugar en casa, un desafío que parece repetirse temporada tras temporada. En el presente ejercicio, el equipo de Pedro Morilla solo ha conseguido sumar un punto de los seis disputados como local, un balance que se percibe insuficiente para las aspiraciones del club. Desde el cuerpo técnico se advierte que esta situación podría mantenerse a lo largo de la temporada, ya que el ambiente del Nuevo Colombino, aunque favorable para los jugadores albiazules, también motiva a los equipos rivales.
Pedro Morilla, entrenador del Recreativo, ha señalado que jugar en el Nuevo Colombino es un lujo tanto para los jugadores locales como para los visitantes. «Para nosotros es muy importante jugar aquí con nuestra afición, pero para los equipos que vienen también es un partido especial. Tenemos que sobreponernos a eso y ganar los partidos con nuestras armas», afirmó Morilla. A pesar de los desafíos, el equipo mantiene un ritmo de puntuación similar al de hace dos temporadas, cuando ascendió a Primera Federación con Abel Gómez al mando.
El mensaje desde el vestuario recreativista es de paciencia y confianza. «La afición está con el equipo y esa presión la vamos a tener toda la temporada. Los futbolistas deben acostumbrarse a ella», comentó Morilla. El próximo partido contra el Lorca se presenta como una oportunidad crucial para sumar tres puntos y mantenerse cerca del objetivo del liderato, actualmente a cinco puntos de distancia.
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 5 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 4 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 4 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Deporteshace 5 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 6 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses
-
Noticiashace 6 díasMacarena de la Torre llevará al Gran Teatro los recuerdos del año de traslado






