Connect with us

Noticias

El campus de La Merced celebra el Día de La Merced y el inicio del 25 aniversario de los estudios de Turismo

El acto ha contado con la participación de empresarios, entidades y autoridades civiles y militares, simbolizando el esfuerzo conjunto por el desarrollo social y económico de la provincia de Huelva

Publicado

en


El campus de La Merced ha celebrado hoy, 24 de septiembre, una jornada especial con motivo del Día de La Merced, coincidiendo por primera vez con el inicio del 25 aniversario de los estudios de Turismo en la Universidad de Huelva. La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo ha querido convertir esta celebración en un evento extraordinario, abriendo sus puertas no solo a la comunidad universitaria, sino también al barrio de La Merced y a toda la ciudad.

El acto ha contado con la participación de empresarios, entidades y autoridades civiles y militares, simbolizando el esfuerzo conjunto por el desarrollo social y económico de la provincia de Huelva. Durante la jornada, se ha distinguido a varios egresados con los galardones Alumni Insigne, destacando la importancia de la Facultad en la formación y el crecimiento profesional de sus estudiantes. Los premiados han sido Ana Cinta González Cabral (Administración y Dirección de Empresas), Ana Torres Rojas (Máster en Dirección de Empresas Turísticas), Elisabeth López Pérez (Máster en Economía, Finanzas y Computación) e Isabel María Brito Cabeza (Máster en Economía y Desarrollo Territorial). Una de las galardonadas expresó su orgullo por haber sido reconocida en la institución donde se formó y tuvo su primer contacto con el mundo laboral.

La celebración ha servido también para reivindicar la importancia de la Universidad de Huelva en su entorno y la necesidad de financiación para continuar creciendo. La Facultad de La Merced ha compartido con su barrio el inicio de un completo calendario de actos y actividades con motivo del 25 aniversario de los estudios de Turismo, destacando la colaboración con entidades que apoyan la universidad y el impacto positivo que tiene en la provincia.

Últimos Videos ‘A la Carta’

INFORMATIVO 24-09-25
TRAMO CERO 23-09-25
PUNTO DE ENCUENTRO 23-09-25
INFORMATIVO 23-09-25
LA PRÓRROGA 22-09-25
Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001