Noticias
Continúa la macro-colecta de sangre y plasma en la Casa Colón hasta esta noche
Desde el Centro de Transfusión se ha valorado positivamente la respuesta de la ciudadanía de Huelva, destacando la afluencia de donantes que se han acercado desde el primer día.
La macro-colecta de sangre y plasma organizada por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva continúa hasta esta noche en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, en horario de 16:30 a 21:30. Esta iniciativa, que se celebra durante dos días consecutivos, tiene como objetivo reforzar las reservas en una época, como el final del verano, en la que suelen disminuir las donaciones.
La campaña cuenta con 16 puestos habilitados y un equipo de 18 profesionales, además del apoyo de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Huelva y Cruz Roja. Está dirigida a personas de entre 18 y 65 años, con buen estado de salud y un peso igual o superior a 50 kilos.
Desde el Centro de Transfusión se ha valorado positivamente la respuesta de la ciudadanía de Huelva, destacando la afluencia de donantes que se han acercado desde el primer día. Este tipo de acciones son fundamentales para garantizar la disponibilidad de sangre y plasma para todas las intervenciones sanitarias que lo requieran. La sangre no se puede fabricar, pero sigue siendo esencial para salvar vidas.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 7 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 7 díasRenfe bloquea hasta el 12 de diciembre la venta de billetes entre Huelva y Madrid






