Noticias
El Ayuntamiento intensifica las labores para la celebración de unas nuevas Fiestas Colombinas
El recinto ferial ya está siendo sometido a intensos trabajos de limpieza y adecuación para garantizar que todo esté en perfectas condiciones.
La cuenta atrás para las Fiestas Colombinas de 2025 ha comenzado oficialmente. El recinto ferial ya está siendo sometido a intensos trabajos de limpieza y adecuación para garantizar que todo esté en perfectas condiciones. Desde el área de infraestructura, se ha intensificado el refuerzo en la limpieza, un proceso que comenzó en junio con el rasanteo de todo el recinto. Además, se ha llevado a cabo una limpieza previa tanto en el interior del recinto como en sus alrededores.
Quince operarios trabajan diariamente desde primeras horas de la mañana, dedicándose a despejar al máximo posible no solo el recinto, sino también sus alrededores y, en particular, las principales vías de acceso. Un tractor se encarga de desbrozar todas las hierbas, ya que el terreno permanece inactivo durante el año y necesita ser adecuado para garantizar una fiesta segura y limpia. Este esfuerzo es solo el comienzo, ya que se espera la llegada de más operarios conforme se acerque la fecha de las celebraciones, que se desarrollarán oficialmente del miércoles 30 de julio al lunes 4 de agosto.
Este trabajo previo se suma al de todos los operarios municipales que, de manera incansable, se dedican durante estos días a preparar el recinto para que las Fiestas Colombinas de 2025 brillen con luz propia. La dedicación y el esfuerzo de estos trabajadores aseguran que el recinto estará en perfectas condiciones para recibir a los visitantes y ofrecerles una experiencia inolvidable.
