Noticias
Nuevo servicio de alquiler de bicicletas
Ha comenzado a funcionar el Servicio de Alquiler de Bicicletas, aprobado por el consistorio el pasado mes de mayo
Desde hoy, los onubenses tienen una nueva opción para desplazarse de manera sostenible y económica. Ha comenzado a funcionar el Servicio de Alquiler de Bicicletas, aprobado por el consistorio el pasado mes de mayo. Este proyecto piloto, con una vigencia de un año, pone a disposición de los ciudadanos 500 bicicletas de pedaleo asistido y 95 puntos de estacionamiento distribuidos en 13 zonas que cubren toda la ciudad.
El servicio, que ya existe en muchas ciudades de España, llega a Huelva como una alternativa neutra en carbono y que fomenta la actividad física. Es una opción ideal para una ciudad como Huelva, que busca promover medios de transporte más sostenibles y saludables. La implementación de este sistema se alinea con los objetivos de reducir la huella de carbono y mejorar la calidad de vida de los residentes.
El pago y el seguimiento de las bicicletas, así como la gestión de los puntos de estacionamiento, se realizarán a través de una aplicación móvil desarrollada por la empresa BERT. Esta herramienta permitirá a los usuarios acceder al servicio de manera sencilla y eficiente, facilitando la integración de este nuevo medio de transporte en su rutina diaria.
-
Noticiashace 7 díasAdelante Andalucía presenta sus candidaturas para las generales con Carmen Martín en Huelva
-
Noticiashace 24 horasLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 7 díasLa Feria del Libro de Huelva celebra medio siglo con 22 stands y nuevas actividades
-
Noticiashace 6 díasDos autobuses de Emtusa difunden la prevención del cáncer de mama por Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Policía Local de Huelva intensificará los controles de velocidad los días 19 y 20 de octubre
-
Noticiashace 4 díasMónica Rossi no optará a la Alcaldía de Huelva en las municipales de 2027
-
Noticiashace 4 díasUn lazo, mil historias: Huelva reclama más apoyo frente al cáncer de mama
-
Noticiashace 4 díasEl proyecto de las Tres Velas se transforma en una única manzana de menor altura






