Connect with us

Noticias

Renfe habilita 179 autobuses para garantizar la movilidad durante las obras de Adif

Esta medida se debe a las obras que Adif está llevando a cabo para ampliar la vía de apartado en Salteras, renovar el paso a nivel en La Palma del Condado y mejorar la capacidad hidráulica de la línea.

Publicado

en


Renfe ha anunciado la puesta en marcha de 179 autobuses entre los días 12 y 16, y del 26 al 30 de junio, con el objetivo de garantizar la movilidad de los pasajeros de los trenes con origen o destino en Huelva. Esta medida se debe a las obras que Adif está llevando a cabo para ampliar la vía de apartado en Salteras, renovar el paso a nivel en La Palma del Condado y mejorar la capacidad hidráulica de la línea.

El transbordo por carretera afectará también al último tren Sevilla-Huelva del miércoles 12, que tiene su salida programada a las 20:50 horas, y al primer tren Huelva-Sevilla del domingo 16, con salida a las 06:30 horas. Estas modificaciones buscan minimizar las molestias a los usuarios y asegurar que puedan completar sus trayectos sin contratiempos.

Además, durante los fines de semana del 13 al 15 y del 27 al 29 de junio, los servicios Alvia e Intercity entre Huelva y Madrid cubrirán el tramo Huelva-Sevilla por carretera, incluyendo una parada intermedia en La Palma del Condado. También se verán afectados los servicios de Media Distancia Sevilla-Huelva y la línea de Cercanías C-5 en el tramo Valencina–Villanueva del Ariscal–Olivares. En los trayectos alternativos por carretera no se permite el transporte de bicicletas ni de animales de compañía. Renfe ha reforzado la atención al cliente y la información a los viajeros a través de SMS, megafonía, la app y la web oficial, para asegurar que los pasajeros puedan continuar sus viajes de manera eficiente mientras se realizan las mejoras en la infraestructura ferroviaria.

Últimos Videos ‘A la Carta’

INFORMATIVO 12-09-25
TRAMO CERO 11-09-25
INFORMATIVO 11-09-25
INFORMATIVO 10-09-25
LA PRÓRROGA 09-09-25
Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001