Deportes
El Recreativo de Huelva recurrirá el traspaso de Davinchi al Getafe
Según declaraciones a la cadena Cope, desde la directiva señalan: «Si el chico se quiere ir, para nosotros lo que querríamos es que se quedara».
El Recreativo de Huelva está en plena reestructuración de su plantilla. Hasta el momento, solo se ha incorporado un nuevo fichaje y se han producido algunas salidas, entre ellas la del canterano David Cordón Mancha, conocido como Davinchi, de 17 años. El Getafe ha depositado 650.000 euros, que corresponde a la cláusula de rescisión actual, para fichar al lateral izquierdo de las categorías inferiores del club.
No obstante, el Recreativo no está conforme con esa cifra, pues su presidente, Adrián Fernández, argumenta que la cláusula debería haber ascendido a 1.500.000 euros a partir del 1 de junio, según el calendario del contrato, cuando el Getafe ejecutó la operación a mediados de junio, por lo que «nos causa un perjuicio grave y vamos a pelear en todas las instancias posibles». Según declaraciones a la cadena Cope, desde la directiva señalan: «Si el chico se quiere ir, para nosotros lo que querríamos es que se quedara». Actualmente, ninguno de los clubes ha hecho aún oficial la operación.
El Recreativo peleará por la vía legal para lograr el pago de la cláusula que consideran justa. Mientras tanto, el club sigue trabajando en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.
-
Entretenimientohace 5 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 7 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 13 horas16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 2 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 2 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria
-
Noticiashace 4 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 2 díasLlamamiento a la ciudadanía para donar sangre tras accidente ferroviario en Adamuz






